Welcome to our site!

Member Login

Not a Member?

ATC en espanol

 (512) 928-8119
  7800 Johnny Morris Road
Austin, Texas 78724

 

  Jugar Tenis!

Programas para Adultos, Jovenes, poblaciones diversas y mucho mas!

BIENVENIDO!!!

 ¿Por qué jugar tenis?

El tenis es un deporte que es bueno para la salud, tiene un horario flexible y jugadores de todas las edades pueden disfrutarlo.

El tenis:

*provee una forma de  ejercicio que es buena para el cuerpo, la mente y la salud en general
*puede ser jugado por cualquier persona, sin importar su edad o habilidad
*es una actividad social, divertida, donde se pueden hacer amigos para toda la vida
*tiene programas disponibles para todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores  
  más ambiciosos
*¡es un deporte para toda la vida!

Programas Juveniles

QuickStart

QuickStart es un nuevo y emocionante formato para aprender tenis, diseñado para atraer a los niños al juego al utilizar equipo especializado, canchas con dimensiones más cortas y un puntaje modificado, todo de acuerdo a la edad y el tamaño. Este está dividido en dos niveles diferentes - 8 años de edad y menores y 10 y menores.

Programas Escolares

USTA Schools Programs es el socio ideal para ayudar a llevar el tenis a los estudiantes. Todos los dias, Austin Tennis Center y sus socios ayudan a niños a aprender no sólo un deporte, sino
• confianza en sí mismos
• deportivismo
• hábitos de un estilo de vida activo y saludable
El tenis es el deporte ideal para alcanzar las metas de salud y bienestar en las escuelas.

Carlos DiLaura at the 2008 Summer Grand Slam

Junior Team Tennis

Junior Team Tennis es para niñas y niños entre los 6 y los 18 años de edad. Ya sea que un niño haya estado jugando por varios años o que nunca haya tomado una raqueta antes, hay un lugar para ellos en el equipo.
Los Equipos son mixtos y se forman con 6 jugadores como mínimo, tres niños y tres niñas, con niveles y habilidades similares.
El  énfasis está en el desarrollo de habilidades, diversion, trabajo en equipo y competencia fraterna, todo con la posibilidad de avanzar al campeonato nacional.

 

Programas para Adultos/Personas de la Tercera Edad

 Jugadores Adultos

El Tenis en Silla de Ruedas es uno de los deportes más retadores y que está creciendo con mayor rapidez de todos los deportes en silla de ruedas. Para satisfacer esta demanda, la USTA ofrece programas adaptados hacia el jugador en silla de ruedas.
Las reglas son las mismas que en el tenis de pie, excepto que, al jugador en silla de ruedas se le permiten dos rebotes de la pelota.  El Tenis en Silla de Ruedas provee a las personas con discapacidades la oportunidad de compartir actividades con sus compañeros y familia, ya sea que cuenten con todas sus extremidades o no. El jugar el Tenis en Silla de Ruedas ayuda a la socialización y la normalización de la vida después de sufrir una lesión discapacitante. Los jugadores en Silla de Ruedas experimentados pueden jugar y competir activamente contra jugadores de pie. 


Tenis Flexible

La Misión Flexible de USTA Tenis  es proveer oportunidades para  todas las poblaciones que disfrutan del deporte del tenis, y que se den cuenta de los beneficios de este deporte y de las oportunidades que pueden cambiar su vida.

La meta del Tenis Flexible es promover y desarrollar oportunidades recreativas de tenis para individuos con habilidades y circunstancias diferentes, a través de la introducción, conocimiento y apoyo, y el proveer donde se necesite programas flexibles, equipo y  técnicas de enseñanza.


Tenis en tu Comunidad
Austin Tennis Center ofrecender el tenis a todos los niveles, edades y habilidades. Estas asociaciones están conformadas por entusiastas del tenis, que quieren atraer más personas al deporte del tenis y expandir las oportunidades a los jugadores existentes.

Quiero jugar ya!

Para mayor información sobre los programas disponibles para ti en tu comunidad y en Austin Tennis Center, por favor contacta Luis Abundis al teléfono 512-791-2141 , o escribe a:  Luis Abundis en info@playATCtennis.com 

 

 

 

Management Company

tweedy-trick
tweedy-trick
tweedy-trick
tweedy-trick